Skip to content

QUIÉNES SOMOS

SERVISUB INGENIEROS LTDA, Es una empresa de la II Región de nuestro país que nace aproximadamente hace 35 años atrás en el rubro marítimo y submarino.

Durante este tiempo ha desarrollado todo tipo de obras de construcción y mantención submarina y portuaria, a lo largo del país, que le ha permitido formar Prestigio y reconocimiento a nivel nacional inclusive con 02 notas al mérito emitidos por la Armada y Fuerza Aérea de Chile. Nuestra empresa es la única del país que posee dichos reconocimientos.

MISIÓN

SERVISUB LTDA es una empresa de servicio submarinos y marítimos especializados, contamos con el equipo técnico y humano necesario para satisfacer las necesidades de nuestros clientes al más alto nivel de estándares nacionales e internacionales.

VISIÓN

Ser la mejor opción para satisfacer las necesidades de nuestros actuales y futuros clientes, en servicios submarinos y marítimos, con los más altos estándares en seguridad y calidad. Facilitar, a nuestra gente, las mejores condiciones para su desarrollo, tanto personal como profesional, reconociendo con ello el esfuerzo individual y el trabajo en equipo. Contribuir de manera importante al desarrollo económico y social de nuestro país.

44+

Años de experiencia en el rubro maritimo.

HAN CONFIADO EN NOSOTROS